Visitanos en facebook Visitanos en Twitter
Volver al inicio plano gastronómico Huesca
Castellano English

Aviso legal

De acuerdo con lo dispuesto en el articulo 10 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa a todos nuestros clientes, usuarios y visitantes sobre la información legal relativa a la empresa propietaria del sitio Web ubicado en la dirección de Internet www.planogastronomicohuesca.com:

* Razón social: ALMOZARA ARTISSTICA, S.L.
* NIF/CIF: B99335226
* Residencia: España
* E-mail: info@planogastronomicozaragoza.com
* Domicilio: AVDA. PUERTA SANCHO, 25 LOCAL
* 50003 – Zaragoza

Navegación anónima a través de las páginas web.

www.planogastronomicohuesca.com, solo obtiene y conserva la siguiente información acerca de los visitantes de nuestro web:

* a) el nombre de dominio del proveedor que les da acceso a la red. De esta manera podemos elaborar estadísticas sobre los países y servidores que visitan más a menudo nuestro website.
* b) La fecha y hora de acceso a nuestro web. Ello nos permite averiguar las horas de más afluencia, y hacer los ajustes precisos para evitar problemas de saturación en nuestras horas punta.
* c) La dirección de Internet desde la que partió el link que dirige a nuestro web. Gracias a este dato, podemos conocer la efectividad de los distintos banners y enlaces que apuntan a nuestro servidor, con el fin de potenciar los que ofrezcan mejores resultados, en orden a satisfacer las necesidades de información de nuestros visitantes.
* d) El número de visitantes diarios de cada sección. Ello nos permite conocer las áreas de más éxito y aumentar y mejorar su contenido, con el fin de que los usuarios obtengan un resultado más satisfactorio.

La información obtenida es totalmente anónima, lo que significa que no puede ser asociada a un usuario concreto e identificado.

Zonas Gastronómicas

Categorías Establecimientos

Contactar